AUTOCONSUMO

Se el dueño de tu propio consumo

Ayuda a crear un mundo más sostenible con la energía fotovoltaica, electricidad para tu consumo propio. Transformamos tu tejado en energía renovable para que tú:

  • Ahorres en tu factura de la luz con la energía que producen tus paneles solares.
  • Tengas una instalación solar óptima y con los mejores materiales.
  • Utilices energía sostenible y ahorres al planeta la emisión de 18 toneladas de CO₂ al año

¿Quieres saber cuánto ahorrarías en la factura de la luz?


Creamos presupuestos a medida hasta encontrar el perfecto para ti.

¿Te interesa?

Una familia que instale un sistema fotovoltaico en su tejado puede esperar una rentabilidad media de entre un 10% y un 15% anual, lo que paga el sistema en 7-10 años.

¿Por qué instalar placas solares?

Porque serás más libre y verde que nunca y aprovecharás mucho más la energía del sol. Los paneles solares convierten la energía solar en eléctrica, para que puedas usarla tanto en tu casa como en tu empresa y, como ta acabamos de contar, sacarle partido a tu excedente con la compensación simplificada y Holaluz Cloud.

Ahorras desde el primer día

En cuanto empieza a funcionar tus placas solares, tu consumo de la red disminuye… y tu factura también es una inversión que recuperas antes de lo que imaginas.

Más verde que nunca

La energía solar que produces es más eficiente y sostenible. No necesitas llevarla a ningún sitio: la usas en el mismo lugar donde la generas.

Eres dueño de tu energía

Tu energía nunca subirá de precio y añades a tu vivienda. Y te compasemos la que no consumas al mejor precio del mercado, en forma de ahorro en la factura de la luz.

Comparte esto:
18 de febrero de 2021

AUTOCONSUMO

Se el dueño de tu propio consumo Ayuda a crear un mundo más sostenible con la energía fotovoltaica, electricidad para tu consumo propio. Transformamos tu tejado […]
15 de febrero de 2021

Mantenimiento de placas solares: todas las claves

Para obtener un rendimiento óptimo es muy importante llevar a cabo un mantenimiento de las placas solares. Te contamos cómo hacer.
2 de febrero de 2021

Cargar el coche eléctrico con paneles solares

¿Sabes cuales son las subvenciones disponibles para poner placas solares? Te lo contamos.