Sunergy fomenta la reindustrialización de Linares

Sunergy Group es una compañía de energías renovables cuya trayectoria ascendente ha hecho llegar a nivel mundial. Actualmente con dos sedes, Linares y Japón, apostamos por ser una de las referencias del sector en proyectos de energía renovable, lo que nos ha llevado a tener más de 100 proyectos finalizados con éxito, 8 países.

Sunergy fomenta la reindustrialización de Linares

Tras años de experiencia e internacionalización, Sunergy Group liderada por Javier Barranco, natural de Linares, volvió a sus orígenes hace 1 año y medio asentando la sede matriz de la empresa en la ciudad. Desde su inicio, no hemos parado de crecer, tanto en proyectos como en personal. Ahora mismo estamos 25 personas en plantilla y con previsiones de aumento.

Una oportunidad para la industrialización de Linares ya que los perfiles requeridos son ingenieros, formados en la ciudad o natales que pueden desarrollar su carrera profesional con nosotros y trabajar en proyectos a nivel mundial.

Especialistas en energías renovables

Con más de 15 años de experiencia, somos una compañía de soluciones integrales en en ámbito de la ingeniería, construcción y energía con una definida orientación hacia la innovación y el compromiso con la sostenibilidad del medio natural. Nuestra política de diversificación de negocio, junto con el respaldo que ofrecen los diferentes profesionales del grupo, hacen que Sunergy ofrezca un servicio llave en mano.

Grandes y medianas empresas y otras organizaciones comprometidas con el buen hacer y la transparencia, han solicitado nuestros servicios y consideramos que nuestros clientes son la mejor garantía de nuestra profesionalidad.

¿Tienes un consumo de más de 60€ mensual en tu factura?

¡Es hora de pasarte a la ENERGÍA SOLAR!

Deja tu instalación en nuestras manos
Nosotros nos encargamos de la instalación y de los trámites legales. Además, te asesoramos sobre las subvenciones y bonificaciones del IBI

Solo necesitas un tejado para colocar tus paneles solares y EMPEZAR A AHORRARAñadir un bloque

Contacta con nosotros y solicita información

Comparte esto: