Realizamos proyectos integrales de energía solar en Jaén

El sol está considerado como una fuente inagotable y limpia de energía, por eso en Sunergy Group hemos desarrollado un modelo especializado en el aprovechamiento de la energía solar en Jaén. Trabajamos en la generación eléctrica mediante instalaciones fotovoltaicas a través de paneles solares fotovoltaicos.

Estos paneles permiten extraer la energía solar térmica y canalizarla, para transformarla en energía eléctrica. Gracias a esta energía podremos atender las necesidades de consumo o de autoconsumo de la población. Estudiaremos la necesidad de módulos fotovoltaicos a instalar en función del tamaño de la instalación.

Para garantizar una plena cobertura de los requerimientos de cada cliente que acude a nuestra empresa y, para aprovechar la energía solar en Málaga. En Sunergy Group estamos siempre al día en los avances que se producen en el sector para aportar siempre la solución más innovadora, eficiente y rentable a cada cliente. Entendemos cada proyecto como único y así lo estudiamos, de tal forma que nuestra propuesta esté orientada a dar una solución a su medida.

energia solar en jaen

Son muchas las ventajas que aporta la energía solar en Jaén de la mano de Sunergy Group

La energía solar en Jaén tiene grandes ventajas, como el hecho de ser una fuente de energía renovable y limpia que es inagotable. Asimismo, durante el proceso de transformación no contamina lo que contribuye a la conservación del medio ambiente y el freno del cambio climático. Además de ser muy silencioso evitando la contaminación acústica y maximizando el confort en el modelo de autoconsumo. Una vez creada la instalación su mantenimiento es mínimo y muy económico. Realizamos muchas instalaciones de energía solar en Linares.

También realizamos instalaciones de paneles solares en Málaga, así como en el resto del territorio nacional, aprovechan al máximo el elevado número de horas de sol que hay, obteniendo más energía con menos placas solares, lo que agiliza la recuperación de la inversión inicial.

En Sunergy Group realizamos un estudio previo para que puedas conocer tanto el presupuesto para contar con este sistema de suministro de energía propio como para que sepas el ahorro que supondrá en tus facturas de electricidad.

Aprovecha la energía solar en Málaga de la mano de profesionales expertos en energías renovables. Acumulamos más de 15 años de experiencia. A lo largo de estos años hemos llevado a cabo más de 100 proyectos en 8 países y hemos generado más de 1.000 MW de energía limpia. Gracias a esto hemos evitado 2.500 Toneladas de emisiones de CO2 al planeta.

Nuestro equipo de técnicos especializados en paneles solares en Málaga cuenta con los medios técnicos y los conocimientos requeridos para atender de forma integral tus necesidades. Nos encargamos desde la fase de definición de proyecto en la que estudian el espacio disponible. Determinamos los equipos necesarios según objetivo y consumo actual y futuro, así, como la adquisición de estos. Además de los materiales necesarios, la puesta en marcha del proyecto y su mantenimiento posterior.

¡Solicita información sin compromiso!