Los sistemas más innovadores de energía solar en León

Accede fácil y rápidamente a la energía solar en León gracias a las soluciones integrales que ofrecemos en Sunergy Group. Una consolidada empresa especializada en energías renovables en la que hemos llevado a cabo numerosos proyectos en diferentes países. Incorporando siempre la más avanzada tecnología para contar con las mayores prestaciones.

Gracias a las muchas horas de sol de las que disfrutamos en España, somos líderes en la tecnología y aplicación de la energía solar en León. Además exportamos a otros países nuestras soluciones para aprovechar el sol obteniendo energía limpia, ya que el proceso no genera contaminantes, respetando el medio ambiente.

energia solar en leon
energia solar en leon

Para obtener energía del sol en León cuenta con el asesoramiento de nuestros expertos

A la hora de aprovechar al máximo la energía del sol en León siempre es clave contar con profesionales expertos que desarrollen una solución adaptada a tus necesidades presentes y futuras.

Mediante la instalación de módulos fotovoltaicos que, al ser modulares, puedes ampliar cuando tu consumo se incremente, sin necesidad de tener hasta ese momento una infraestructura mayor. Esto es lo que te ofrecemos en Sunergy Group, un total compromiso e implicación para que disfrutes de una energía limpia y renovable. Que se adapte a tus requerimientos concretos en todo momento.

Esta flexibilidad que aportan las placas solares en León está destinada principalmente para el autoconsumo. Siendo muy sencillo de calcular en función de los consumos actuales y de las necesidades que definas a corto plazo. Como puede ser contar con un vehículo 100% eléctrico.

Pero en Sunergy Group también atendemos proyectos que van más allá de la generación de energía para el propio consumo. Nos encargamos de realizar proyectos llave en mano de plantas fotovoltaicas capaces de generar una gran cantidad de electricidad que se puede comercializar para el suministro de terceros.

También trabajamos en otras zonas de España. Como con nuestro servicio de instalación de paneles solares en Málaga, Córdoba o Jaén.

¡Solicita información sin compromiso!