Somos tu empresa especialista en energía solar en Málaga

Aprovecha la energía solar en Málaga de la mano de profesionales expertos en energías renovables. Acumulamos más de 15 años de experiencia. A lo largo de estos años hemos llevado a cabo más de 100 proyectos en 8 países y hemos generado más de 1.000 MW de energía limpia. Gracias a esto hemos evitado 2.500 Toneladas de emisiones de CO2 al planeta.

Nuestro equipo de técnicos especializados en paneles solares en Málaga cuenta con los medios técnicos y los conocimientos requeridos para atender de forma integral tus necesidades. Nos encargamos desde la fase de definición de proyecto en la que estudian el espacio disponible. Determinamos los equipos necesarios según objetivo y consumo actual y futuro, así, como la adquisición de estos. Además de los materiales necesarios, la puesta en marcha del proyecto y su mantenimiento posterior.

energia solar en malaga

Ahorra y contribuye a la conservación del planeta con nuestros paneles solares en Málaga

Si estás cansado de pagar cada vez más por la energía que consumes, en Sunergy Group te proponemos una solución que te permitirá tener un control total ya que te convierte en el dueño de tu suministro. Esto es posible gracias a la instalación de placas solares en Málaga, unos dispositivos que captan la energía del sol para que cuentes con el suministro que necesitas.

Además, con nuestras instalaciones solares sabes que estás utilizando una energía limpia e inagotable. La energía solar térmica reduce al máximo la emisión de CO2 al planeta, un factor clave en el cambio climático que estamos viviendo.

Confía en nuestros equipo de técnicos especialistas en instalaciones de energía. Podrás disponer de una gran infraestructura de energía con nuestras instalaciones fotovoltaicas que realizamos también en Córdoba, así, como instalaciones de energía solar en Jaén. Estas son capaces de generar energía bien para un edificio o grupo de edificios, o bien para ser suministradores energéticos.

En Sunergy Group encontrarás la solución que necesitas para la instalación de paneles solares en Málaga con un servicio llave en mano. En los proyectos que se elaboran nos encargamos de todo el proceso de gestión e instalación. Comenzamos desde la selección de terrenos y los contratos hasta los PPAS.

¡Solicita información sin compromiso!